En la UEES nos quitamos las mascarillas

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > En la UEES nos quitamos las mascarillas

Este jueves 28 de abril a las 10h de la mañana se realizó, en la plazoleta central de la UEES, una ceremonia en donde recordaremos los impactos de la pandemia del COVID-19.

Una vez que el 100% de nuestros estudiantes, profesores, administrativos y empleados en general tienen sus dosis completas de vacunación, que nuestros estudios determinan que la población puede tener más del 60% de inmunidad natural.

Que la OMS ha declarado que una vez que la tasa de positividad sea menor al 5%, se podrán tomar medidas de relajación como la utilización de mascarillas en espacios abiertos y los datos que tenemos al momento de nuestro laboratorio asociado UEESBIOLAB y otros laboratorios de la ciudad indican una tasa de positividad menor al 4%.

Que países como España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil han decidido dejar de lado el uso de mascarillas en espacios abiertos.

La UEES invita a toda nuestra comunidad a dejar a un lado el uso de la mascarilla en nuestra plaza central como un inicio al retorno de volver a mirar nuestros rostros y compartir nuestras sonrisas en esta etapa de post-pandemia.

Seguiremos observando las estrictas normas de bioseguridad y continuaremos utilizando mascarillas en nuestras aulas y en los espacios cerrados.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES