El Doctorado en Administración y Gestión de las Organizaciones de la UEES continúa ampliando su presencia en espacios académicos internacionales. Durante la edición 2025 de la Conferencia Internacional ASCOLFA, celebrada en Medellín, Colombia, el candidato doctoral Ricardo Vinueza presentó avances de su investigación en curso.
En su intervención, Vinueza expuso un análisis sobre cómo las organizaciones innovan en contextos de alta incertidumbre, una línea de investigación que busca comprender los factores que impulsan la adaptabilidad organizacional en entornos complejos. Su propuesta despertó el interés de diversos investigadores y asistentes por su enfoque crítico y actual.
El evento también ofreció un espacio para el intercambio académico, donde Ricardo tuvo la oportunidad de dialogar con el profesor Herman Aguinis, una figura clave en el ámbito de la gestión académica a nivel global. Este encuentro permitió explorar nuevas perspectivas para el desarrollo de su investigación y abrir puertas a futuras colaboraciones internacionales.
La participación en ASCOLFA 2025 forma parte del compromiso del programa doctoral por fomentar la visibilidad científica de sus candidatos y promover el diálogo con redes académicas de alto nivel en América Latina y el mundo.
La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.