Cynthia Viteri presentó su propuesta en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Cynthia Viteri presentó su propuesta en la UEES

La candidata a la Presidencia del Ecuador, Cynthia Viteri Jiménez, presentó su propuesta de plan de gobierno el martes 31 de enero, en el Centro de Convenciones UEES.

Esta visita dio inicio a “Voto 2017: Análisis electoral”, un ciclo de eventos que incluye a candidatos a la Presidencia de la República como Cynthia Viteri, Guillermo Lasso, entre otros.

Durante su presentación, la candidata topó temas relacionados a la Ley de Comunicación, la Educación Superior y el incentivo a los proyectos de innovación de jóvenes emprendedores.

Mauricio Pozo, candidato al binomio presidencial por la Lista 6, participó durante la exposición dando énfasis a la gestión del gobierno oficialista en los últimos años.

Al finalizar la exposición, se abrió un foro de preguntas que inició con la intervención del Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES, seguida de las preguntas de las representantes del órgano estudiantil y docente: Srta. Elizabeth Zambrano y Dra. Alexandra Villacís.

El evento finalizó con una ronda de preguntas por parte del público, moderadas por el Abg. Tito Quintero, decano de la Facultad de Derecho UEES y con la despedida de los candidatos, quienes compartieron un momento ameno con los estudiantes.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Reconocen aporte científico de la UEES en salud femenina y prevención del deterioro cognitivo
agosto 12, 2025
Investigador de la UEES gana premio internacional por estudio sobre salud mental en jóvenes
agosto 12, 2025
Alumnos crearon su propio Pop Up en la calle Panamá
agosto 8, 2025
Admisiones UEES