Convenio Interinstitucional con la UEPRIM

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Convenio Interinstitucional con la UEPRIM

El pasado martes 18 de febrero la Universidad Espíritu Santo (UEES) y la Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito & Marcel Laniado de Wind (UEPRIM) debido a sus buenas relaciones, han suscrito un convenio de colaboración interinstitucional.

Joaquín Hernández Alvarado, PhD, Rector de la UEES; la Sra. Enriqueta Noblecilla Molina y la Mgs. Dorys Pacheco González, como Gerente y Rectora de la UEPRIM, respectivamente, han firmado dicho convenio para el beneficio de los docentes y estudiantes.

El acuerdo prevé establecer una colaboración en el campo de la formación académica, así como la participación en otras actividades como: asesoramiento en actividades académicas, cooperación en programas de formación de los docentes, colaboración en el diseño y realización de cursos y otros temas académicos, promover proyectos y líneas de investigación con docentes y estudiantes de ambas instituciones e intercambio de docentes para la ejecución de programas y proyectos de formación e investigación.