Conferencia “Lidera el Cambio Hoy”

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Conferencia “Lidera el Cambio Hoy”

International Women´s Forum Ecuador (IWF) junto con el apoyo de la Universidad Espíritu Santo, a través de sus Facultades de Artes Liberales, Derecho y Arquitectura, organizaron la conferencia “Lidera el Cambio Hoy”, el miércoles 14 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones UEES.

“Todos podemos ser catalizadores de cambios positivos en la vida de los demás” fue la premisa principal planteada durante el evento, el cual contó con la excelente participación de la conferencista, Dra. Vianna Maino.

Así mismo, las panelistas invitadas fueron importantes mujeres líderes de nuestro país: Sra. Olga Eljuri de Doumet, presidenta de la Fundación Damas Honorable del Cuerpo Consular de Guayaquil; Mgs. Larissa Marangoni, artista multidisciplinaria, desarrolladora de proyectos, y directora ejecutiva de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana APROFE; y por último, la Arq. Virginia Schneidewind, Presidenta de IWF Foro Ecuador, Presidenta de Arkitektura S.A., y Directorio de la Cámara de la Construcción.

Estudiantes de la UEES llegan a las semifinales en competencia mundial de Arbitraje de Inversión en Washington
marzo 15, 2024
La ética en la administración pública: un componente de la Cultura de la Legalidad.
marzo 12, 2024
UEES promueve la cultura de la legalidad en Ecuador
marzo 8, 2024