Ceremonia de graduación Postgrado – ESAI

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de graduación Postgrado – ESAI

La mañana y tarde del lunes 25 y martes 26 de octubre se realizó la ceremonia de graduación de la facultad de postgrado.

Más de 800 graduados de los programas de: Auditoria de Tecnologías de la Información, Educación, Gestión Educativa, Seguridad y Salud Ocupacional, Derecho de Empresa, Derecho Constitucional, Derecho Procesal, Derecho Penal, Criminalística y Ciencias Forenses, Marketing Digital y Ciencias Forenses, Administración Pública y Gestión de Proyectos recibieron su título de graduación.

Felicitamos a los nuevos magísteres que son #OrgullosamenteUEES

Abrir Galería