Centro de idioma coreano UEES y King Sejong

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Centro de idioma coreano UEES y King Sejong

Este miércoles 26 de Abril, la UEES recibió la visita de dos personeros del Instituto King Sejong de Corea del Sur, gestionada por la Facultad de Estudios Internacionales.

El objetivo de la visita es gestionar el desarrollo e instalación un centro de idioma coreano en la UEES.

La visita incluyó un campus tour con los visitantes, además de una entrevista con el profesor Myungsu Kim, potencial maestro del idioma coreano para la UEES.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

LA UEES DESTACA ENTRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO SEGÚN QS 2026
junio 19, 2025
INTERCULTURAL DAY 2025: UN ENCUENTRO DE TRADICIONES Y CULTURAS
junio 13, 2025
UEES realizó prestigioso bootcamp con Temple University y Academia de Litigación de Chile
junio 12, 2025
Admisiones UEES