Centro de idioma coreano UEES y King Sejong

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Centro de idioma coreano UEES y King Sejong

Este miércoles 26 de Abril, la UEES recibió la visita de dos personeros del Instituto King Sejong de Corea del Sur, gestionada por la Facultad de Estudios Internacionales.

El objetivo de la visita es gestionar el desarrollo e instalación un centro de idioma coreano en la UEES.

La visita incluyó un campus tour con los visitantes, además de una entrevista con el profesor Myungsu Kim, potencial maestro del idioma coreano para la UEES.