A toda la comunidad

Ante la pandemia a nivel internacional del COVID-19 y la emergencia sanitaria declarada por el gobierno Nacional, reiteramos el compromiso de la Universidad Espíritu Santo en precautelar el cuidado de la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad.

Para prevenir el contagio hemos tomado y seguiremos tomando todas las medidas necesarias:

  1. Las clases presenciales en Grado, Postgrado y Educación Continua, están siendo dictadas de manera virtual desde el jueves 12 de marzo. Al igual que el inicio del curso de nivelacion (Pre Universitario) que está previsto a dictarse también de manera virtual.
  2. Los eventos académicos organizados por la institución están diferidos hasta nuevo aviso.
  3. Los colaboradores realizarán su jornada laboral en la modalidad de oficinas virtuales, es decir, en línea desde sus hogares.

La UEES consciente de que su compromiso es cuidarnos y cuidar a los demás, continuará evaluando la situación y comunicará cualquier decisión mediante nuestros medios oficiales.

Así mismo la UEES recuerda que es necesario cuidarnos, no automedicarnos, no difundir información no verificada, crear lazos de solidaridad y estar al tanto de los comunicados oficiales. En nuestra página web oficial www.uees.edu.ec podrán encontrar los comunicados oficiales de la institución, las medidas que hemos implementado, así como información útil para saber cómo proceder ante algún caso de contagio. Este sitio se actualizará permanentemente conforme evolucione la situación.

Nuestro deber ante esta pandemia es cuidarnos y cuidar a los demás.
Quedarte en casa es tu responsabilidad.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES