A la comunidad UEES

Estimados Estudiantes: La UEES suspenderá sus actividades administrativas y académicas de Grado el próximo 2 de diciembre, a partir de las 15:00, por motivo de la conmemoración del Vigésimo Segundo Aniversario de la Institución.

El último BUEES saldrá de la universidad a las 15:15 sin retorno a la Universidad.

Las actividades se retomarán el sábado 3 de diciembre.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

ESPOL y UEES respaldan juntas la candidatura del Dr. Ramón Espinel al Premio Nacional Eugenio Espejo 2026
junio 8, 2026
La creatividad fue la protagonista de la I Jornada Internacional de Educación Inicial
junio 1, 2026
Executive Breakfast reunió a la academia y al sector empresarial para impulsar el diálogo y nuevas alianzas estratégicas
junio 1, 2026
Admisiones UEES