Libro Cien testimonios de migrantes detenidos en BTC es presentado en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Libro Cien testimonios de migrantes detenidos en BTC es presentado en la UEES

En días pasados, la Facultad de Estudios Internacionales presentó el libro cien testimonios de migrantes detenidos en BTC (Broward Transitional Center), este libro es un compilado de historias de vida en un centro de detención para inmigrantes en los Estados Unidos.

Los relatos presentados por los autores, José Noboa, docente UEES y Héctor Tapia, tienen como fin presentar la perspectiva que los seres humanos tienen respecto al tema actual de la movilidad humana y pretende ser un aporte al desarrollo de ideas, modelos y procesos que tengan como característica esencial el mejoramiento de la calidad de vida de todos quienes formamos este sistema social.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Investigación de la UEES alcanza reconocimiento internacional con el Premio Wulf Utian IMS/CAMS
octubre 7, 2026
JOSÉ MARÍA AZNAR PRESENTÓ SU LIBRO ORDEN Y LIBERTAD EN LA UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTO
octubre 6, 2026
Vicerrectora Académica participó en el panel How Do You Make Excellence Visible? En QS Higher Ed Summit
octubre 5, 2026
Admisiones UEES