Emprendimiento UEES presente en la Feria del Banano

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Emprendimiento UEES presente en la Feria del Banano

En días pasados los estudiantes Adriana Amador, Ana María Perrone, Roberto Nuñez y Bianca Ayala, de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales, participaron en la Feria de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) con su producto de emprendimiento “Banadin”.

La compañía ecuatoriana NUTRIVERDE S.A., con el producto Banadin nace de un proyecto de la clase Creatividad Gerencial, de la Facultad de Ciencias Empresariales, dictada por el Ing. José Macuy Calle.

Banadin nació con el objetivo de crear un snack altamente nutritivo para combatir la desnutrición infantil del Ecuador. Esta organización cuenta con la investigación necesaria para la preparación y desarrollo de pudines a base de banano verde.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES