Emprendimiento UEES presente en la Feria del Banano

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Emprendimiento UEES presente en la Feria del Banano

En días pasados los estudiantes Adriana Amador, Ana María Perrone, Roberto Nuñez y Bianca Ayala, de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales, participaron en la Feria de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) con su producto de emprendimiento “Banadin”.

La compañía ecuatoriana NUTRIVERDE S.A., con el producto Banadin nace de un proyecto de la clase Creatividad Gerencial, de la Facultad de Ciencias Empresariales, dictada por el Ing. José Macuy Calle.

Banadin nació con el objetivo de crear un snack altamente nutritivo para combatir la desnutrición infantil del Ecuador. Esta organización cuenta con la investigación necesaria para la preparación y desarrollo de pudines a base de banano verde.