Metodología Blended Learning: Presencial - Virtual

RPC-SO-10-No.192-2020 / CES-CPP-2021-0207-O

Duración del programa

Dirigido a

Profesionales de la gestión de marketing y comunicación que deseen desarrollar conocimiento de la analítica de los negocios, la inteligencia de mercados, y su vinculación con las áreas comerciales además de la gestión del Branding y la comunicación.

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Jueves y viernes
18:00 – 20:00 (Clases virtuales)
Sábados
08:00 – 17:00* (Clases presenciales)

*Materias de 3 créditos ( 48 horas) son 3 fines de semana – Materias de 2 créditos ( 32 horas) serán 2 fines de semana

Uso de Simuladores

Uso de simuladores

Estudio de casos clínicos

Estudios de casos

Charlas magistrales

Master Classes

Herramientas Multimedia

Herramientas multimedia

Aprendizaje vivencial

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

• Adaptar lo tradicional o buscar nuevos enfoques, conceptos, métodos, modelos, diseño, procesos, tecnologías y/o sistemas.
  • Conseguir resultados extraordinarios a través de las personas.
  • Hacer uso de procesos efectivos para tomar decisiones. Tomar decisiones de manera racional y analítica. Evaluar el impacto o las consecuencias de las decisiones antes de tomarlas.
  • Demostrar iniciativa, autoconfianza, resiliencia y voluntad para asumir la responsabilidad por las propias acciones.
  • Tomar la iniciativa para aprender e implementar nuevos conceptos, tecnologías y/o métodos.

Malla Curricular

AsignaturaHoras de contacto con el docente
Cliente, Usuarios y Personas48
Analítica de Datos e Insights48
Marketing Estratégico48
Finanzas Aplicadas al Marketing32
Ética, Sostenibilidad y Toma de Decisiones48
Investigación, Desarrollo e Innovación48
Retailing y Omnicalidad48
Social Media y e-commerce48
Gerencia de Marketing y Campañas48
Proyecto Integrador64

Conexiones Internacionales

UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Executive Master en Marketing

Proceso de admisión

1. Llenar el formulario de admisión digital, asegurándose de realizar la carga de los siguientes documentos obligatorios:
    1. Copia de cédula de identidad y/o pasaporte.
    2. Copia del Certificado de Registro de título que evidencie estudios de tercer nivel de grado en Senescyt. Para el caso de títulos emitidos en el extranjero deben cargar el diploma debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
  2. Realizar el pago de inscripción a través del portal de servicios UEES (valor no reembolsable y válido hasta 12 meses).

• Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago totalanticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Medios de pago

La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:

• Pago en ventanilla del Banco Bolivariano o Banco Pichincha con el código estudiantil
  • Portal de servicios UEES

Información y reserva de cupos

Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Solicita más Información