UEESMUN 5ta Edición

El Model United Nations UEES (UEESMUN), es una simulación académica del ejercicio que realiza la Organización de las Naciones Unidas en el debate y resolución de conflictos a nivel mundial.

Más de 300 estudiantes de diferentes universidades y colegios participaron en V edición del UEESMUN, desarrollando el papel de delegados de diferentes países. El objetivo es resolver problemas verdaderos, tomando en cuenta las políticas y perspectivas de sus naciones asignadas.

El evento es organizado por los alumnos de la Universidad Espíritu Santo (UEES) como iniciativa de crear un espacio en el que se pueda aplicar el conocimiento y competencias adquiridas durante la formación universitaria.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES