UEES recibe a estudiantes de la Unidad Educativa Javier

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES recibe a estudiantes de la Unidad Educativa Javier

Estudiantes y docentes de 3ero de Bachillerato del Colegio Javier visitaron las instalaciones este jueves 23 de Mayo. A las 11:00 am llegaron al campus, empezaron el recorrido por el edificio de postgrado, las aulas de ESAI, la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo, el museo arqueológico y el Student Lounge.

Algunos estudiantes decidieron recorrer las facultades de las carreras que tienen planeado estudiar como: Arquitectura, Administración de Empresas, Marketing, Medicina y Telecomunicaciones.

Santiago Yépez, estudiante del colegio Javier “Es la primera vez que visito las instalaciones de la UEES y me sorprendió bastante toda la tecnología que está siendo utilizada como simulación de cirugías y partos. Es un incentivo para decidir estudiar mi carrera en medicina”.

El recorrido terminó en la facultad de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica donde los estudiantes apreciaron como se realizaba una pieza mediante un impresora en 3D.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Blog doctorado 2
junio 13, 2024
Admisiones UEES