UEES otorga aval académico a la incubadora DNAMO del municipio de Samborondón

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES otorga aval académico a la incubadora DNAMO del municipio de Samborondón

La Universidad Espíritu Santo (UEES) firmó una alianza con el Centro de Emprendimiento DNAMO del municipio de Samborondón con el objetivo de ofrecer un aval académico a los emprendimientos desarrollados por los ciudadanos del cantón.

Además, los emprendedores contarán con el apoyo continuo de 45 estudiantes de Vinculación con la Sociedad de la UEES, fortaleciendo el ecosistema de innovación local ya que también se brindarán talleres en áreas de finanzas, marketing y ventas.

“Dynamo y Eureka comparten el espíritu de emprendimiento y esta es una manera de unir a la Academia, el sector público y la comunidad. Estudiantes y emprendedores son bienvenidos a ser parte de este proyecto”, comentó Angelike Páez, decana de la facultad de Estudios Internacionales.

Julio Vásquez, docente del proyecto de vinculación, afirmó: “Los profesores involucrados vamos a evaluar y retroalimentar el programa, generando un ciclo de mejora continua, con un enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Este convenio reafirma el compromiso de la UEES con la educación de calidad y el impulso de nuevos talentos emprendedores en Samborondón. El evento oficial fue liderado por Isidro Fierro, rector de la UEES y Juan José Yúñez, alcalde de Samborondón.