UEES incorporó nuevos médicos

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES incorporó nuevos médicos

La UEES incorporó hoy a su cuarta promoción de Médicos y séptima de Licenciados en Nutrición y Dietética de la Facultad “Dr. Enrique Ortega Moreira” de Ciencias Médicas.

El Dr. Guillermo Flores Zapata, Contralor Institucional UEES, tomó el juramento colectivo; mientras que el Dr. Pedro Barberán Torres, tomó el juramento hipocrático que hacen exclusivamente los Médicos

Durante la ceremonia se realizó la entrega de las distinciones académicas de graduación Cum Laude, que se otorga a los estudiantes que han obtenido durante sus estudios en la UEES un promedio global acumulativo entre 95 y 96 sobre 100.

Las Médicas que recibieron estas distinciones son Patricia Ledesma Arroba con un puntaje de 95.33 y Laura Guerrero Ortiz con puntaje 95.25.

El Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector, hizo el la clausura del evento con unas emotivas palabras y deseos de éxito para estos nuevos profesionales UEES.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES