UEES fortalece vínculos con la comunidad ecuatoriana en New Jersey

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES fortalece vínculos con la comunidad ecuatoriana en New Jersey

Del 5 al 11 de agosto, la Universidad Espíritu Santo (UEES) participó activamente en los eventos organizados por la Ecuadorian American Chamber of Commerce of New Jersey, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Ecuatoriana, en Estados Unidos. Este evento cultural y comunitario reunió a cientos de compatriotas de diferentes ciudades del estado.

La universidad estuvo representada por Hans von Buchwald, director de Admisiones de UEES Online, quien asistió a los actos culturales y cívicos; entre los cuales destacaron la Noche Libertaria, el izamientos de la bandera ecuatoriana, la Gala de la Ecuatorianidad, el Desfile Ecuatoriano y el Festival en Penn Station.

La participación de UEES incluyó espacios de exposición institucional y presencia en actos oficiales, reafirmando así su compromiso con la comunidad ecuatoriana en el exterior.

Gracias a esta invitación, UEES Online refuerza su misión de ofrecer una educación de calidad sin fronteras, compartiendo oportunidades académicas a ecuatorianos dentro y fuera del país.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se presentó el libro “Caminante… sí hay camino” del Dr. David Samaniego Torres
octubre 20, 2025
23 colegios participaron en el concurso de oratoria “Persuasive Speech Contest”
octubre 20, 2025
El nuevo, nuevo mundo de Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay
octubre 20, 2025
Admisiones UEES