Se posesionó a Vicerrectora de Internacionalización y Directora UEES Quito

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Se posesionó a Vicerrectora de Internacionalización y Directora UEES Quito

En una sesión ampliada del Consejo Superior Académico, la Universidad Espíritu Santo (UEES) formalizó la posesión de Paula Henao Ruiz como Vicerrectora de Internacionalización y de Andrea Montalvo Chedraui como Directora de UEES Quito.

El evento contó con la presencia de los decanos, miembros del Consejo Superior Académico y de Elson Freire, Director Regional para América Latina y el Caribe de QS Quacquarelli Symonds, una de las entidades de clasificación universitaria más prestigiosas a nivel global.

Este nombramiento reafirma el compromiso de la UEES con la excelencia académica y el fortalecimiento de sus procesos de internacionalización, proyectando un horizonte de crecimiento y consolidación a nivel global.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

II Congreso Internacional de Salud Mental reunirá a más de 40 expertos internacionales en septiembre
agosto 13, 2026
Comunicado de tesis doctoral
agosto 13, 2026
UEES impulsa una ciencia abierta y conectada con el mundo
agosto 7, 2026
Admisiones UEES