M. Sc. Vicente Andrés Taiano González
M. Sc.

Vicente Andrés Taiano González

• Graduado como abogado de los Tribunales y Juzgados de la República por la Universidad Espíritu Santo
  • Postgrado en Comunicación Política e Institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina
  • Postgrado en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores de la Università di Bologna.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2020 > M. Sc. Vicente Andrés Taiano González

Ex Ministro de Inclusión Económica y Social.
(Derecho, Política y Desarrollo)

Graduado como abogado de los Tribunales y Juzgados de la República por la Universidad Espíritu Santo. Tiene un postgrado en Comunicación Política e Institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina y  en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores de la Università di Bologna.

Activista social y político, experiencia nacional e internacional en administración pública, asuntos sociales y marketing político.

Ha ocupado varios cargos públicos como:  Director de Análisis Político en la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, Director Nacional de Promoción y Asesor en la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida, Ex Ministro de Inclusión Social del Ecuador y Director Nacional del Registro Civil.

En el marco de Relaciones Internacionales participó de espacios multilaterales como la Organización Mundial de la Salud y la representación de Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra.

Fue designado como Ministro de Inclusión Económica y Social el 15 de septiembre de 2020 cumpliendo con su cargo hasta Mayo del presente año.

Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de Vicente Taiano González con la distinción Huella UEES 2020.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Derecho.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador