M. Sc. Ralph Suástegui Brborich
M. Sc.

Ralph Suástegui Brborich

• Graduado de abogado de la república por la Universidad Espíritu Santo.
  • Máster en Asesoría de Imagen y Comunicación Política de la Universidad Camilo José Cela de España.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2021 > M. Sc. Ralph Suástegui Brborich

Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT)

(Derecho, Política y Desarrollo)

Graduado de abogado de la república por la Universidad Espíritu Santo.

Realizó un programa de Liderazgo en Competitividad en la Universidad de Georgetown de Estados Unidos, así como diversas capacitaciones internacionales enfocados en la innovación tecnológica, gerencia y liderazgo.

Desde 2015 hasta 2017, fue Coordinador Nacional de Jóvenes del Movimiento Creando Oportunidades (CREO).

En mayo de 2021 fue nombrado Secretario General de la Presidencia.

Ha sido administrador y gerente de diversas empresas de tecnología, desarrollo e innovación en áreas como comunicación, infraestructura tecnológica, logística y nuevas tecnologías.

Experto en Análisis de Ciencias Políticas e Investigación Económica, estrategias de mercado, operación de equipos electrónicos y robótica.

Actualmente es el Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT)Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de Ralph Suástegui con la distinción Huella UEES 2021.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Derecho.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador