M. Sc. Heytel Moreno Terán
M. Sc.

Heytel Moreno Terán

• Graduado como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República con especialización en derecho corporativo por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.
  • Postgrado en Globalización, Cooperación Internacional y Gobernabilidad Mundiales
  • Máster en Derecho, Negocio Marítimo y Gestión Portuaria por la Universidad Politécnica de Catalunya, España.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2021 > M. Sc. Heytel Moreno Terán

Ex- Director General del Consejo de la Judicatura

(Derecho, Política y Desarrollo)

Posee un postgrado en Globalización, Cooperación Internacional y Gobernabilidad Mundiales y es máster en Derecho, Negocio Marítimo y Gestión Portuaria por la Universidad Politécnica de Catalunya, España.

Se ha desempeñado como asesor de Procuraduría en el Gobierno metropolitano de Quito, director de postgrados de Derecho, asesor ejecutivo de la Facultad de Derecho,Política y Desarrollo, asesor del Centro de Arbitraje y Mediación y procurador síndico de la Universidad Espíritu Santo.

Es articulista en medios de comunicación como Revista Educación, La República EC y El Universo.

El 17 de agosto del presente año fue designado como Director General del Consejo de la Judicatura.Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de Heytel Moreno con la distinción “Huella UEES 2021”.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Derecho.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador