M. Sc. Eduardo Bonilla Salcedo
M. Sc.

Eduardo Bonilla Salcedo

• Graduado de Economista por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.
  • Máster en Economía de la Universidad Rey Juan Carlos y en Acción Política de la Universidad Francisco de Vitoria.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2021 > M. Sc. Eduardo Bonilla Salcedo

Secretario General de Comunicación del Gobierno Nacional.

(Emprendimiento, Negocios y Economía)

Graduado de Economista por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Ha sido becario de la Fundación Carolina de España y Profesor de la Universidad Casa Grande, dictando las materias de Economía Política y Teoría Política.

Es miembro del Directorio de la Fundación Ecuador Libre. Socio fundador y presidente de Léttera, agencia de comunicaciones ganadora de premios publicitarios nacionales e internacionales.

Con más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado en el área comercial, publicitaria y de comunicación estratégica para marcas nacionales e internacionales como: Claro, Grupo Difare, Banco Guayaquil, American Express, Diario Expreso y Cámara de Comercio de Guayaquil.

Fue director de comunicaciones de las Campañas de 2017 y 2021 del partido CREO.

Actualmente es Secretario General de Comunicación del Gobierno Nacional.

Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de Eduardo Bonilla con la distinción “Huella UEES 2021”.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Economía.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador