M. Sc. Daniel Kuri García
Abogado

M. Sc. Daniel Kuri García

• Graduado como abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, por la Universidad de Espíritu Santo.
  • Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona
  • Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pompeu Fabra.

(Derecho, Política y Desarrollo)

Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pompeu Fabra.

Dentro de sus áreas de especialidad se encuentra, el Derecho Penal especializado en Propiedad Intelectual, Delitos Informáticos y Competencia Desleal.

Director de Procesos Penales en materia de propiedad intelectual del estudio jurídico Crealegis S.A.

Realizó estancias de investigación en el instituto Max Plank de Derecho penal internacional en Friburgo, Alemania.

Desde 2014 es docente UEES, dictando clases de Derecho penal, Ciencia penal, Derecho Penal Económico, Filosofía del Derecho y Fundamentos del Derecho.

Actualmente se desempeña como Director Provincial de Guayas en el ámbito disciplinario del Consejo de la Judicatura.

Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de Daniel Kuri García con la distinción Huella UEES 2021.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Derecho.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador