M. Sc.

Dallyana Passailaigue Manosalvas

• Asambleista PSC.
  • Ingeniera en Ciencias con Especialidad en Marketing.
  • Máster en Gestión Educativa por la Universidad Espíritu Santo.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2020 > M. Sc. Dallyana Passailaigue Manosalvas

Asambleista PSC

(Máster en Gestión Educativa) Postgrado

Ingeniera en Ciencias con Especialidad en Marketing.

Máster en Gestión Educativa por la Universidad Espíritu Santo, Coach Ejecutiva y Deportista de Alto Rendimiento.

Ha sido anchor principal en espacios de opinión, productora en el área periodística y presentadora de deportes.

En 2017 fue electa legisladora por primera vez.

Fue miembro de la Comisión Especializada Permanente de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología, donde impulsó varios proyectos de reforma a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES).

Perteneció a la Comisión Ocasional para a tratar la Ley para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, normas sobre niñez y adolescencia e impulsó políticas de prevención y erradicación de todo tipo de violencia a niñas, niños y adolescentes.

Actual miembro de la Comisión de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes.

Autora del libro “Mujeres de Hierro”, un homenaje a la lucha de las mujeres por construir una sociedad más equitativa y justa.

Asambleísta reelecta en las elecciones del 2021.

Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de Dallyana Passailaigue con la distinción “Huella UEES 2020”.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Economía.

Nuestro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador