M. Sc.

Carla Vargas Zevallos

• Graduada como Abogada de los tribunales y juzgados de la república con mención en Derecho Corporativo por la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo
  • Magíster en Derecho Constitucional por la Universidad Espíritu Santo.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2021 > M. Sc. Carla Vargas Zevallos

Presidente del Directorio de EMAPAG-EP

(Derecho, Política y Desarrollo)

Graduada como Abogada de los tribunales y juzgados de la república con mención en Derecho Corporativo por la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo y Magíster en Derecho Constitucional por la Universidad Espíritu Santo.

Actualmente está cursando un Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Mar del Plata

Dentro de sus áreas de experiencia incluyen derecho corporativo, constitucional y público, planeación estratégica, diseño de proceso, planificación y organización, liderazgo, mentoring y formación de equipos, comunicación y negociación con terceras partes y autoridades gubernamentales.

Orientada en temas jurídicos enfocados al derecho público, manejo de proyectos y mejora de procesos.

Primera Mujer Presidenta de la Empresa Municipal de Agua Potable de Guayaquil (EMAPAG-EP)Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de Carla Vargas con la distinción Huella UEES 2021.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Derecho.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador