Parlamentarios andino universitarios UEES representarán a Ecuador en Bogotá

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Parlamentarios andino universitarios UEES representarán a Ecuador en Bogotá

Ocho Parlamentarios Andino Universitarios UEES han sido escogidos e invitados por el Parlamento Andino, para representar a la UEES y Ecuador en el “Encuentro regional de parlamentarios juveniles y universitarios: los jóvenes andinos respaldan la paz” en Bogotá del 13 al 17 de marzo.

A este encuentro asistirán universidades representantes de Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Ecuador; siendo la UEES la única de la costa ecuatoriana.

El Dr. Mario Montenegro, Coordinador Parlamentario, visitó la UEES para preparar a los estudiantes: Nicole Beitlich, Barbara Vanegas, Angie Huang, Juan José Nugue, Ángel Gaibor, Enrique Crespo, Anezka Bello y Dayahina Vera, quienes viajarán a Bogotá, Colombia el 13 de marzo de 2016.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES y +A EDUCAÇÃO presentan Global Minds Program
septiembre 12, 2025
Límites éticos y responsabilidad jurídica del uso de la Inteligencia Artificial fueron analizados por representantes latinoamericanos
septiembre 12, 2025
Presentaron Guía de Diseño de Calles en la que participaron estudiantes UEES
septiembre 3, 2025
Admisiones UEES