MSP aplicó 1400 dosis de la vacuna contra Covid-19 en UEES CLINIC

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > MSP aplicó 1400 dosis de la vacuna contra Covid-19 en UEES CLINIC

Este jueves 25 de febrero se realizó la aplicación de la vacuna contra Covid-19, según el plan de vacunación establecido por el Ministerio de Salud Pública.

Se vacunaron más de 1000 personas. De los cuales, 286 profesionales de la salud fueron beneficiados con la segunda dosis de la vacuna y 1.114 vacunas aplicadas entre personas de la tercera edad y médicos de hospitales públicos y privados. La jornada de vacunación inició desde las 08:00. El personal del MSP estuvo a cargo del proceso de registro y vacunación, el cual fue conformado por más de 40 personas.

El proceso se realizó en la UEES Clinic, debido a la facilidad logística y técnica que ofrece. Los salones fueron divididos en 4 áreas: área de registro, área de vacunación, área de espera y una sala de emergencia.

Dentro de las clínicas y hospitales se encontraban: Hospital IESS Durán, Hospital Clínica Kennedy, Clínica Guayaquil, Hospital Clínica Alcívar, Clínica San Francisco, Omni Hospital, Hospital Bicentenario, UEES Clinic, entre otras.