Inauguración de la Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de la Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses

A las 16:00 del jueves 30 de mayo se realizó la inauguración de la Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses en el Salón Regente 2 del Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo.

Entre las autoridades se encontraban: Dr. Juan José Morillo, Vocal del Consejo de la Judicatura y delegado de la Presidente del Consejo de la Judicatura; Dr. Eduardo Mendoza, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio; Ec. Alberto Dahik, Director General ESAI Business School; Joaquín Hernández, Ph.D. Rector; General Pablo Aguirre, Director Nacional de Educación de la Policía Nacional; Pablo Alarcón Peña, Ph.D. Director de las Maestrías en Derecho.

“Felicitamos a la Universidad porque por primera vez en el país se da esta maestría como una contribución a varias entidades que están asociadas y que son afines con la justicia”

comenta el General Pablo Aguirre, Director Nacional de Educación de la Policía Nacional.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES