Firma De Convenio entre la UEES y la Red de Maestros

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma De Convenio entre la UEES y la Red de Maestros

El 8 de Marzo del 2019 la Universidad Espíritu Santo (UEES) firmó un convenio con la Red de Maestros del Ecuador para que los docentes a nivel nacional se vean beneficiados para estudiar y obtener su titulo de tercer y cuarto nivel.

El evento se realizó en el Auditorio Fundacional del centro de convenciones de la UEES donde acudieron más de 300 personas entre autoridades y docentes.

Es un convenio histórico que beneficiara a más de 20.000 docentes.

“Este es un gran paso para la educación. Agradecemos a la Universidad Espíritu Santo por abrirnos las puertas y estamos seguros que se realizará un gran trabajo”.

Msc. Agustín Lindao, Coordinador Nacional de la Red de Maestros.