Expertos internacionales enseñarán cómo dominar la Comunicación Estratégica

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > Expertos internacionales enseñarán cómo dominar la Comunicación Estratégica

La Universidad Espíritu Santo (UEES) junto a la Universidad Austral de Argentina ofrecerán un diplomado internacional centrado en la gestión de la comunicación organizacional y corporativa, abarcando sectores gubernamentales, empresariales y del tercer sector (fundaciones y ONGs).

Este programa académico se distingue por su destacado cuerpo docente, conformado por profesionales con una vasta trayectoria académica y profesional que los ha posicionado como referentes en la comunicación estratégica tanto en el ámbito público como privado a nivel regional.

Entre los reconocidos expertos que impartirán el diplomado se encuentra el Doctor Luciano H. Elizalde, director del Diplomado de Comunicación Estratégica y los docentes invitados, Arturo Fitz Herbert, Santiago Aragón, Carlos Galli, y Óscar Rodríguez, entre otros destacados académicos en el campo de la comunicación en América Latina.

“El rol de los comunicadores de las organizaciones en las que están, es redefinir el modelo mental de comunicación que tiene la organización y hay que hacerlo desde el número uno”, destaca Elizalde.

El diplomado también incorporará una metodología innovadora de juego de simulación (Gaming), una estrategia didáctica que permite a los alumnos construir sus propios conocimientos a través de la experimentación, la exploración, la indagación y la investigación, procesos clave para lograr un aprendizaje significativo.

El programa está diseñado para profesionales de las áreas de comunicación, asuntos públicos, directores de comunicación, consultores, periodistas especializados, asesores en comunicación pública y responsables de comunicación corporativa que están en la toma de decisiones y que quieran y que necesiten profundizar en estos temas. El diplomado tiene una duración de 70 horas de clase y se llevará a cabo de agosto a diciembre.

Cabe destacar que la Universidad Austral ha sido consagrada como la primera universidad de gestión privada en Argentina según la nueva edición del QS World University Rankings by Subject 2024, y ha sido reconocida como la universidad número uno de Argentina según The Times Higher Education (THE) Latin America University Ranking.