Estudiante participó en enriquecedor Bootcamp en Boston

UEES - Universidad Espíritu Santo > Estudios Internacionales > Estudiante participó en enriquecedor Bootcamp en Boston

Paula Sánchez, estudiante de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Espíritu Santo concluyó exitosamente el Hult Summer Business Bootcamp, un programa intensivo de cuatro semanas diseñado para formar a los futuros líderes empresariales en un entorno dinámico y global en la Hult International Business School. La alumna fue invitada tras haber sido parte de la edición On Campus de la competencia Hult Prize.

El programa, con un enfoque eminentemente práctico, permitió a la joven sumergirse en el actual panorama empresarial, desarrollando habilidades clave que le permitirán destacarse en sus futuras carreras. Durante su estadía, se enfocó en el aprendizaje de herramientas estratégicas esenciales como el Análisis FODA (SWOT Analysis) y la Matriz de Ansoff, aprendiendo a aplicarlas en el proceso de toma de decisiones diarias, tal como lo haría en el rol de futura CEO.

El Hult Summer Business Bootcamp no solo ofreció conocimientos técnicos, sino que también fomentó el intercambio cultural y el networking entre los estudiantes. Paula comentó sobre la experiencia: “Compartir el salón de clase con más de 80 estudiantes de más de 20 nacionalidades y culturas fue valiosísimo. La diversidad de perspectivas y el aprendizaje colaborativo han enriquecido enormemente nuestra formación”.

Este tipo de oportunidades reafirma el compromiso de la UEES con la formación de líderes globales, preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual con una visión estratégica y una comprensión profunda de la diversidad cultural.