Estudiantes UEES ganan becas del gobierno canadiense

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes UEES ganan becas del gobierno canadiense

La UEES felicita a sus estudiantes Octavio Córdova, Rosa Solines y Fiona Pérez, quienes luego de un exigente proceso, obtuvieron la beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP).

Esta beca, para realizar intercambios estudiantiles en Canadá, es otorgada por el gobierno canadiense con el objetivo de apoyar a la siguiente generación de líderes de América. Los tres estudiantes UEES que se postularon este año resultaron favorecidos.

Octavio, de la facultad de Ciencias Empresariales realizará su intercambio en King`s Community College; Rosa, estudiante de Artes Liberales, irá por un semestre a Nova Scotia Community College; y Fiona, también de la Facultad de Ciencias Empresariales formará parte de Niagara College.

Parte de los requisitos para la obtención de esta beca es ser admitidos en una universidad o institución canadiense que tenga un convenio suscrito con la universidad de origen (UEES).