Estudiantes UEES ganan becas del gobierno canadiense

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes UEES ganan becas del gobierno canadiense

La UEES felicita a sus estudiantes Octavio Córdova, Rosa Solines y Fiona Pérez, quienes luego de un exigente proceso, obtuvieron la beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP).

Esta beca, para realizar intercambios estudiantiles en Canadá, es otorgada por el gobierno canadiense con el objetivo de apoyar a la siguiente generación de líderes de América. Los tres estudiantes UEES que se postularon este año resultaron favorecidos.

Octavio, de la facultad de Ciencias Empresariales realizará su intercambio en King`s Community College; Rosa, estudiante de Artes Liberales, irá por un semestre a Nova Scotia Community College; y Fiona, también de la Facultad de Ciencias Empresariales formará parte de Niagara College.

Parte de los requisitos para la obtención de esta beca es ser admitidos en una universidad o institución canadiense que tenga un convenio suscrito con la universidad de origen (UEES).

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES