Estudiantes festejaron a niños de la Fundación Casa Ronald McDonald

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > Estudiantes festejaron a niños de la Fundación Casa Ronald McDonald

Un grupo de 25 estudiantes de las facultades de Humanidades y Comunicación de la Universidad Espíritu Santo (UEES) visitó la Fundación Casa Ronald McDonald para celebrar el Día del Niño con un emotivo agasajo dirigido a niños y adolescentes.

La actividad incluyó dinámicas como bailes con personajes de Intensamente, juegos, concursos y caritas pintadas, donde los jóvenes de las carreras de Educación y Comunicación compartieron su creatividad y empatía para alegrar la jornada de los pequeños.  Los niños y sus familias disfrutaron de un ambiente festivo, donde los futuros profesionales demostraron que la educación va más allá de las aulas.

De esta manera, la UEES refuerza su compromiso con la inclusión y la solidaridad, inspirando a sus alumnos a ser agentes de cambio.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Comunicado de tesis doctoral
diciembre 11, 2025
Director del Doctorado en Administración, participó en la 9na conferencia de la Latin American and Caribbean Network on the Economics of Innovation and Entrepreneurship (RIE).
diciembre 2, 2025
EQUAA acreditó 21 programas del área de Negocios de la Facultad de Postgrado
diciembre 1, 2025
Admisiones UEES