Entrega de Medalla Doctoral a Presidente del BID

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Entrega de Medalla Doctoral a Presidente del BID

El lunes 15 de Julio del 2019 en la Gobernación del Guayas, se entregaron reconocimientos por varias entidades al Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Dr. Luis Alberto Moreno. El Gobernador de la Provincia del Guayas, Raul Clemente Ledesma Huerta; el Vicepresidente, Otto Sonnenholzner; Juan José Yúnez, Alcalde de Samborondón; Pablo Arosemena , Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil y el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller de la UEES estuvieron presente en la ceremonia.

La distinción para Luis Alberto Moreno por parte del Municipio de Samborondón, fue por huésped honorario, entregada por Yúnez. El mérito a la visión por parte de la Cámara de Comercio de Guayaquil, fue entregada por Pablo Arosemena Marriott y la Medalla Doctoral Honoris Causa por parte del Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES y el Dr. Carlos Ortega Maldonado.

Para concluir el evento, Luis Alberto Moreno finalizó con un discurso de agradecimiento. Además comentó estar sorprendido de la evolución de Guayaquil como ciudad y felicitó al vicepresidente Sonnenholzner.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES