Padres e hijos asistieron a conversatorio sobre orientación vocacional

UEES - Espiritu Santo University > News > Padres e hijos asistieron a conversatorio sobre orientación vocacional

¿Cómo ayudar a sus hijos a escoger una carrera? fue la pregunta en torno a la cual giró el conversatorio organizado por las escuelas de Educación y Psicología de la UEES. Al evento asistieron cerca de 300 personas, entre ellos padres de familia y sus hijos.

Melissa Spurrier, reconocida consultora vocacional y Roberto Páez, empresario y coach certificado, contribuyeron desde su perspectiva profesional y experiencia a resolver las interrogantes ¿Cuáles son las razones para escoger una carrera? ¿Cuáles son las expectativas de los padres y los hijos? ¿Podrán ponerse de acuerdo?

Spurrier abordó el tema desde la perspectiva de la persona, aptitudes e intereses; mientras que Páez lo hizo desde una visión empresarial y laboral, estableciendo qué es lo que se requiere para lograr una profesión satisfactoria en la sociedad contemporánea.

El moderador de este conversatorio fue Manuel Murrieta, Msc., decano de la Facultad de Artes Liberales y Educación.

Leave a Reply

UEES

Universidad Espíritu Santo (UEES), began its academic activities in 1994 as a private, self-financed, non-profit institution. Its spirit of commitment and constant innovation are present in the quality of the service it offers to its community.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Álvaro Uribe Vélez receives Honorary Doctorate Degree from UEES
January 23, 2026
First scientific record of nematode parasite in Ecuadorian fish: public health implications
January 15, 2026
Tuberculosis does not respect walls: UEES convened authorities to address a silent crisis
January 15, 2026
Admisiones UEES