Ecuador fue parte del Start Up World Cup Amazonas 2024

UEES - Universidad Espíritu Santo > ESAI > Ecuador fue parte del Start Up World Cup Amazonas 2024

La Universidad Espíritu Santo (UEES) se enorgullece de haber sido la sede y coorganizadora del Amazonas Regional 2024, un evento clave para emprendedores y realizadores de startups junto a inversionistas y CEOs del mundo tecnológico.

El Start Up World Cup Amazonas es la edición ecuatoriana de la Start Up World Cup, una conferencia y competencia global que reúne a startups de alto impacto y empresas innovadoras. En este evento, conferencistas y expertos del más alto nivel académico abordan temas relacionados con el emprendimiento, especialmente en el ámbito digital, mientras que inversionistas evalúan y están dispuestos a apoyar nuevas formas de hacer negocios.

A nivel mundial, se llevan a cabo más de 100 competencias regionales de startups en seis continentes, todas previas a la gran final que se celebrará en San Francisco, California, EE. UU., el 4 de octubre de 2024. En esta final, se otorgará un premio de un millón de dólares en inversión para impulsar la idea del ganador.

Los participantes ecuatorianos tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas y proyectos ante un jurado de expertos y potenciales inversionistas. El ganador de esta edición regional asegurará un cupo para competir en la gran final en Estados Unidos.

Este evento reafirma el compromiso de la UEES y de Ecuador con la promoción del emprendimiento y la innovación, brindando a nuestros talentos locales una plataforma global para destacar y alcanzar nuevas oportunidades.