Econ. Alberto Dahik dicta conferencia

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Econ. Alberto Dahik dicta conferencia

El pasado lunes 26 de octubre, el Econ. Alberto Dahik, Director del Centro de Estudios Económicos y Sociales para el Desarrollo (CESDE), dictó una conferencia para los alumnos de la Universidad de Guayaquil.

Aproximadamente 150 estudiantes de la Facultad de Economía, de tercero y cuarto año, tuvieron la oportunidad de escuchar y hacer preguntas sobre la Conferencia Magistral “Coyuntura económica ligada al impacto de la volatilidad del precio del petróleo y su incidencia en nuestra economía e indicadores macro”.