Decano de la Universidad de Navarra visita ESAI Business School UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Decano de la Universidad de Navarra visita ESAI Business School UEES

Este martes 25 de abril, arribó a Guayaquil el profesor Ignasio Ferrero Muñoz, Decano de Economía de la Universidad de Navarra.

El Dr. Ferrero, durante su primera visita a Ecuador, visitó la ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo (UEES), por invitación de su Director, el Dr. Gabriel Rovayo.

Durante la visita, el catedrático español recorrió las instalaciones del campus, se reunió con directivos para dialogar sobre futuros proyectos interinstitucionales, disfrutó de un desayuno con las autoridades de la universidad y compartió una tarde con ex alumnos de Economía de la Universidad de Navarra, que ahora son parte de la familia UEES.