Convenio entre UEESCLINIC e instituciones educativas

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Convenio entre UEESCLINIC e instituciones educativas

La clínica universitaria UEESCLINIC realizó firmas de convenio con varias instituciones educativas entre las cuales se encuentran: Unidad Educativa Ecomundo, Ecomundo Babahoyo, Unidad Educativa Thomas More, Unidad Educativa Delfos, Universidad Ecotec, Unidad Educativa Crear, Tecnológico Universitario Argos.

Algunos de los beneficios que se encuentran:

• Prestar los servicios de asistencia ambulatoria, hospitalaria y de laboratorio clínico en sus instalaciones del cantón Samborondón, Cdla El Tornero III, puerta lateral al campus de la UEES.
  • Garantizar debida atención a pacientes, conforme a estándares de UEESCLINIC.
  • Informar permanentemente sobre la cartera de servicios, y el repertorio de pruebas, mantenerlo en función de las necesidades asistenciales o los avances tecnológicos.
  • Actualizar periódicamente el repertorio de pruebas en la parte de laboratorio clínico, así como la cartera de servicios ambulatoria y hospitalaria.
  • Incluir en su publicidad de redes sociales u otros medios la alianza estratégica entre instituciones.
2 Responses
  1. Aldo Ramon

INFORMACION.
    PASOS PARA REALIZAR UN CONVENIO, SOY DIRECTIVO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DESEO SABER CUALES SON LOS PASOS PARA REALIZAR UN CONVENIO ENTRE PARES.