Ceremonia de Graduación Postgrado – ESAI

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de Graduación Postgrado – ESAI

En el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo se realizó la ceremonia de graduación de la Facultad de Postgrado y ESAI Business School.

Desde las 15:00 empezaron a llegar los familiares de los graduandos de las diferentes maestrías. En el Aula MagnaSe realizaron la foto grupal con sus compañeros y el director de su maestría en el Aula Magna.

A las 17:00 empezó el evento en el Gran Salón Regente, donde los 122 maestrandos recibieron sus títulos por las autoridades encabezados por: Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller; Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES; Ec. Alberto Dahik, Director General de la Facultad de Postgrado; Eliana Molina, Contralora Académica; Dr. Pablo Alarcón Peña, Ph.D. Director de las Maestrías en Derecho; Michelle Díaz, Directora Académica Postgrado-ESAI; César Espinoza, Director de las Maestrías en Negocios; Dra. Mireya Rodas, Directora de Especialidades Médicas; Máster Elizabeth Arteaga, Directora de Maestría en Gestión de Proyectos; Humberto Salazar, Director de UEES Online; Dra. Leticia Ortega de Moral, Canciller de la universidad Ecotec.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES