Cannes Lions 2019 se realizó en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Cannes Lions 2019 se realizó en la UEES

El miércoles 18 de Septiembre inició el festival de la creatividad Lions Edit 2019, en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES).

Conferencias con speakers internacionales, representantes de marcas como Adidas, Uber y The New York Times, se dieron cita durante los dos días para hablar sobre estrategias de marketing y publicidad.

Con la frase «El Espacio de las Ideas» las personas podían interactuar con los expositores mediante la aplicación CANNES, donde realizaban preguntas o se inscribían en workshops para poner en práctica sus conocimientos e ideas.

El evento se extendió hasta el viernes 20 de septiembre, el cual contaba con la ceremonia de El Cóndor, premio ecuatoriano a la publicidad.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Futuros médicos de la UEES crean libro para explicar el sistema inmune a niños
septiembre 7, 2026
UEES supera su marca y recolecta 13.569 latas en Canstruction 2026
septiembre 7, 2026
UEES conquista 39 medallas en los Juegos Nacionales Universitarios 2026
agosto 25, 2026
Admisiones UEES