Canciller UEES recibe reconocimientos por su labor académica

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Canciller UEES recibe reconocimientos por su labor académica

Lunes, 13 de noviembre, se celebraron los Educación Awards 2017, un evento de entrega de Reconocimiento Periodístico Nacional a la excelencia educativa, organizado por la Revista Educación.

En dicho evento, el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES, recibió una medalla que reconoció su gestión a favor del desarrollo de la Educación en Ecuador.

Por otro lado, el jueves 16 de noviembre, la Federación Nacional de Abogados del Ecuador le entregó el “Emblema académico del Foro Ecuatoriano”, máxima distinción que otorga la Federación a socios de la orden que, durante su carrera, hayan demostrado sobresalientes méritos en la promoción del derecho en sus diversas dimensiones.