Brindis a Graduandos de la Clase 2016

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Brindis a Graduandos de la Clase 2016

Durante esta semana, la UEES realizó diversos eventos de firma de actas de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de las diferentes facultades de la universidad.

Estos brindis se realizaron con el objetivo de conmemorar el cierre de una etapa importante en la vida de los graduandos UEES, como una muestra del agradecimiento por sus años de dedicación y estudio.

Los graduados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y recuerdos con sus compañeros, maestros y directivos de la universidad que los acogió durante su formación profesional.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Admisiones UEES