Alumnos visitan Centro Nacional de Distribución de Unilever

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Alumnos visitan Centro Nacional de Distribución de Unilever

El martes 13 de octubre los alumnos de la clase de Logística de la carrera de Marketing a cargo de la Mgs. Natalie Barragán visitaron el Centro Nacional de Distribución de Unilever como parte de las actividades prácticas de esta materia. La visita permitió que los estudiantes conozcan las actividades de almacenamiento, manejo y distribución de una de las multinacionales con mayor presencia de mercado en el país.

En su visita recibieron breves charlas sobre Seguridad Industrial, Calidad y Logística, así como un recorrido por las instalaciones de este centro, donde pudieron constatar la importancia de ejercer una eficiente gestión logística como estrategia fundamental para generar un marketing exitoso.