Alumnos visitan Centro Nacional de Distribución de Unilever

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Alumnos visitan Centro Nacional de Distribución de Unilever

El martes 13 de octubre los alumnos de la clase de Logística de la carrera de Marketing a cargo de la Mgs. Natalie Barragán visitaron el Centro Nacional de Distribución de Unilever como parte de las actividades prácticas de esta materia. La visita permitió que los estudiantes conozcan las actividades de almacenamiento, manejo y distribución de una de las multinacionales con mayor presencia de mercado en el país.

En su visita recibieron breves charlas sobre Seguridad Industrial, Calidad y Logística, así como un recorrido por las instalaciones de este centro, donde pudieron constatar la importancia de ejercer una eficiente gestión logística como estrategia fundamental para generar un marketing exitoso.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES