Alumni UEES recibe beca del Smithsonian Tropical Research Institute

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Alumni UEES recibe beca del Smithsonian Tropical Research Institute

Julián Pérez, alumni de Ciencias Ambientales, ha recibido una beca por uno de los Institutos más reconocidos a nivel mundial, Smithsonian Tropical Research Institute en Bocas del Toro, Panamá.

Esta beca en entrenamiento en “Taxonomy and Ecology of Sea Anemones” que ha ganado Julián Pérez con su proyecto “Evaluación del Impacto de la Actividad Antrópica sobre la Diversidad Macrobentónica presente en los sustratos rocosos intermareales y submareales de la Península de Santa Elena y Manabí”, formará a Julián como el primer especialista en taxonomía de anémonas en el país.

La UEES le desea a Julián muchos éxitos en este nuevo reto.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Admisiones UEES