Inauguración de Olimpiadas UEES 2019

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de Olimpiadas UEES 2019

El viernes 18 de octubre, en el Complejo Deportivo UEES, se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos UEES 2019. Por la situación que vivió el país hace pocas semanas, el evento tuvo que ser aplazado y reprogramado para esta fecha.

A las 19:00 los equipos “EL CARTEL” y “EKG” inauguraron las olimpiadas en fútbol. En Basquetbol lo hicieron “VODKA JUNIORS” VS “POSI STATE”.

El sábado 19 desde las 11:00 continuó la programación de los partidos en fútbol y voleibol.