Del 25 al 29 de agosto de 2025, un grupo de estudiantes de Derecho participó en la Misión Internacional de Derecho Deportivo en Buenos Aires, Argentina, una gira académica que les abrió las puertas a espacios de formación de alto nivel en la Pontificia Universidad Católica de Argentina (UCA) y en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Durante esta jornada, los futuros profesionales recibieron formación especializada en derecho deportivo y contractual, fortaleciendo sus competencias en un campo de gran proyección internacional y de creciente importancia a nivel mundial.
La experiencia no solo permitió un acercamiento directo a la realidad jurídica y administrativa del fútbol, sino que también abrió espacios de reflexión sobre la evolución de la industria deportiva, el rol de la legislación en su desarrollo y las oportunidades para nuevos talentos en el ámbito legal.
Esto reafirma el compromiso de la UEES con la internacionalización y la formación integral de nuestros abogados preparados para responder a los desafíos globales.