1er Seminario Internacional analiza el emprendimiento en el Ecuador

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > 1er Seminario Internacional analiza el emprendimiento en el Ecuador

Durante veinte años, la UEES se ha caracterizado por estar en constante evolución e impulsar el emprendimiento de sus estudiantes. Es por esto que la UEES, a través de su Facultad de Economía y Ciencias Empresariales, se organizó el Seminario Internacional “Emprendimiento, Empresa e Inclusión”.

Este seminario contó con ponencias de expertos nacionales e internacionales como Andrés Guerrero (Colombia), Roberto Paz (Ecuador), María Gloria Alarcón (Ecuador), Ji Ke (China), Humberto López (México), entre otros.

En el marco de este seminario, se realizó además la primera Feria de Marcas UEES, un espacio dedicado a la exposición y degustación de los emprendimientos y marcas de alumnos y exalumnos de grado y postgrado de la universidad.