1er Seminario Internacional analiza el emprendimiento en el Ecuador

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > 1er Seminario Internacional analiza el emprendimiento en el Ecuador

Durante veinte años, la UEES se ha caracterizado por estar en constante evolución e impulsar el emprendimiento de sus estudiantes. Es por esto que la UEES, a través de su Facultad de Economía y Ciencias Empresariales, se organizó el Seminario Internacional “Emprendimiento, Empresa e Inclusión”.

Este seminario contó con ponencias de expertos nacionales e internacionales como Andrés Guerrero (Colombia), Roberto Paz (Ecuador), María Gloria Alarcón (Ecuador), Ji Ke (China), Humberto López (México), entre otros.

En el marco de este seminario, se realizó además la primera Feria de Marcas UEES, un espacio dedicado a la exposición y degustación de los emprendimientos y marcas de alumnos y exalumnos de grado y postgrado de la universidad.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES