UEESCLINIC se une a Global Smile para devolver sonrisas y esperanza

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEESCLINIC se une a Global Smile para devolver sonrisas y esperanza

La UEESCLINIC firmó una importante alianza con Global Smile Foundation, una organización internacional humanitaria que brinda tratamiento especializado para niños con labio leporino y paladar hendido. Esta colaboración representa un esfuerzo conjunto para ofrecer atención integral a niños en Ecuador, un país donde Global Smile ha trabajado durante más de tres décadas y se ha consolidado como el mayor proveedor de tratamientos para estas malformaciones.

Denise Franco, Presidente de Global Smile Ecuador, destacó la importancia de esta alianza: Estamos uniendo esfuerzos, dedicación y corazón para mejorar la vida de muchos niños que nacen con labio fisurado y paladar fisurado. Sé que juntando nuestros esfuerzos, el talento de todos los médicos y del equipo de la UEES y Fundación Global Smile, lograremos una mayor diferencia en nuestra comunidad y mejoraremos la calidad de vida de los niños en nuestro país.

Por su parte, Usama Hamdan, Presidente de Global Smile International, expresó: “Estamos muy orgullosos de la colaboración entre Global Smile Ecuador, Global Smile International y la UEESCLINIC, y del alto nivel de interacción, apoyo e investigación que se ha alcanzado. También estamos muy agradecidos por la hospitalidad recibida.”

Carlos Ortega Maldonado, Canciller de la UEES, destacó que este convenio también abre puertas para hacer investigaciones médicas y además aportar con ayuda psicológica con el UEES Mental Health Center.

Esta alianza refuerza el compromiso de ambas instituciones con la mejora de la salud infantil en Ecuador y marca un paso adelante en la lucha contra las malformaciones congénitas, ofreciendo una mayor esperanza y calidad de vida a los niños que más lo necesitan.